Facultad CIMAT desarrolla reunión con personal de Distancia

Nov
13

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Señor Decano, licenciado Mauricio Hernán Lovo Córdova, este domingo 13 de noviembre de 2022, realizó una reunión administrativa, sobre los procesos académico-administrativos de las carreras modalidad a Distancia.

La reunión contó con la participación de Coordinadores de carrera, Coordinadores de cátedra y tutores.

Durante su discurso el Lic. Lovo reafirmó el esfuerzo para garantizar las condiciones salariales, laborales, de los tutores del programa Distancia, lo que permite mantener un proceso estable en el programa de formación de los futuros profesionales, asimismo, habló de la necesidad presupuestaria para mantener las condiciones laborales de los trabajadores:

“La Facultad CIMAT tiene un presupuesto definido desde el 2018, el cual no ha sido actualizado a la fecha, además, esta Facultad ha mantenido el pago de los derechos del trabajador en todo momento”.

La Facultad administra 3 carreras las cuales son: Licenciatura en enseñanza de las ciencias naturales, licenciatura en la matemática y licenciatura en informática educativa, con una población estudiantil de más de 1037 estudiantes para este ciclo II/2022.