Facultad CIMAT realiza elección de representantes ante el FUP

Nov
01

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, realizó la Asamblea General de sector docente y administrativo para elegir a los miembros propietarios y suplentes ante el Fondo Universitario de Protección Universitario (FUP) de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

La convocatoria fue realizada por el secretario Facultad, Lic. Jaime Salinas y se realizó bajo el mecanismo de mano alzada, dando como resultado la elección de los siguientes miembros ante el FUP:

  • Carlos Rodríguez, representante propietario
  • Carlos Elías, representante propietario
  • Sonia Vanessa Escalante, representante propietaria

El Fondo Universitario de Protección es una institución de protección social para los trabajadores de la Universidad de El Salvador. Entre los servicios que ofrece están: atención médica para hijos e hijas del personal de la institución, préstamos personales y prestaciones económicas por finalización de relación laboral con la Universidad de El Salvador, entre otros.

Los nuevos representantes tendrán la responsabilidad de velar por los intereses de los trabajadores, generando propuestas para el FUP en beneficio de todo el personal docente y administrativo de esta Facultad.

Tags: